Consultoría Comercio Exterior

Ofrecemos a nuestros clientes una consultoría en comercio exterior integral asesorándoles sobre el marco legal de otros países para que puedan realizar los contratos internacionales de una manera eficiente y segura, o conocer costes y trámites de una implantación en destino. Diseñamos planes estratégicos de empresa, estudios de mercado, preparamos misiones comerciales y agendas de reuniones, visitas a ferias, etc.

.comercio internacional

Si eres una empresa de Extremadura que quiere exportar y vender sus productos en el exterior, o una empresa extranjera que desea implantar sus productos, servicios y empresas en europa.. nosotros somos la consultora en comercio exterior que estás buscando.

.formación comercio exterior

Nuestro personal tiene más de 9 años de experiencia en formación especializada en comercio exterior, impartiendo cursos tan específicos como Marketing Internacional, Gestión operativa del comercio internacional o contratación y negociación internacional.

.exportaciones

Nuestro elevado conocimiento de los excelentes productos que ofrece nuestra región, nos ha permitido entrar en contacto con todo tipo de marcas para exportar productos agroalimentarios de Extremadura al exterior con un éxito asegurado para las empresas que externalizan su departamento internacional.

.marketing internacional

El desarrollo del Marketing Internacional se basa en el desarrollo de un método sistemático y progresivo para la apertura de mercados exteriores, que garantiza mediante un seguimiento adecuado, una continuidad en el tiempo del proyecto de internacionalización.

Formanex: consultoria comercio exterior

Tu compañero de viaje en el comercio internacional

ASESORAMOS DE MANERA INTEGRAL EN COMERCIO EXTERIOR A NUESTROS CLIENTES

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
ASESORAMIENTO FINANCIERO INTERNACIONAL

Nuestros clientes nos avalan

LOS MEJORES PROFESIONALES A SU SERVICIO

Comercio Internacional

Como consultoría en comercio exterior hemos realizado todo tipo de operaciones intracomunitarias y extracomunitarias, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento de implantación en destino, estrategia internacional mediante el desarrollo de un plan de internacionalización, gestión documental de las operaciones de exportación e importación (tramitación aduanera), asesoramiento financiero internacional, marketing internacional, adaptación de la web a los mercados exteriores mediante posicionamiento web internacional y comercialización de productos y servicios en el exterior.

alimentos-extremadura-exportacion-768x723

EXPORTAMOS LO MEJOR DE EXTREMADURA

Exportamos productos agroalimentarios de Extremadura a otros países del mundo donde la calidad y el saber hacer artesanal de muchas de las empresas de Cáceres y Badajoz, se aprecia considerablemente revalorizando el producto en cadenas Gourmet. Para ello es fundamental conocer el proceso de internacionalización para vender el producto en otros mercados y segmentar adecuadamente los clientes o consumidores finales que son los que en definitiva marcan el éxito de una estrategia exportadora exitosa en el Comercio Exterior.

internacionalizacion

¿No sabes por dónde empezar tu proceso de internacionalización?

¿A QUÉ PAÍSES? ¿POR DONDE Y CÓMO EMPEZAR? EXPORTAR ES FÁCIL SI ESTÁS BIEN ASESORADO

EXTERNALIZACIÓN

Externalizar el Departamento de Internacionalización

.necesidad estratégica

Las empresas saben que su futuro pasa por la #internacionalización, pero ello conlleva un riesgo y coste inicial elevado que no todas se pueden permitir.

.idea

Externalizar el departamento de comercio exterior es una alternativa para aquellas pymes con recursos humanos y económicos limitados.

.tarifa plana

Paquete de servicios integral con un coste fijo mensual (inferior de un técnico en comercio exterior) para dar soporte a los clientes actuales y abrir nuevos mercados

.servicios incluidos

Plan de internacionalización, estudios y apertura de mercados, atención a clientes en varios idiomas, asesoramiento en contratación y financiación internacional..

.viajes

Un técnico especializado te acompaña a tus ferias y misiones comerciales. Diseñamos tu agenda y te representamos. Que el idioma no te frene!

.equipo

Consultores especializados y con elevada experiencia en comercio exterior, así como una extensa red de colaboradores y contactos.

¿Quieres iniciar tu andadura en comercio internacional?

ESTUDIAMOS TU EMPRESA . TUS PRODUCTOS . DEFINIMOS MERCADOS OBJETIVO . IMPLEMENTAMOS ESTRATEGIA INTERNACIONALIZACIÓN

.Últimos artículos del blog

Mantente informado con las últimas noticias y artículos de nuestro blog de comercio exterior

CONTACTO

ESTÁS A UN CLIC DE VENDER EN EL EXTERIOR

First Name
Last Name
Email